Skip to content

Como quiero mi nueva MacBook Pro

julio 26, 2011

Acaban de salir nuevas MacBook Air, es tentador comprar la más equipada pero creo que esperaré la nueva generación de MacBook Pro. Aún no sabemos cuando saldrá ni con que características pero yo se como me gustría que fuera:

  • Que no tenga drive óptico (DVD)
  • Que el display sea el opaco y no el de cristal reflejante
  • Disco de estado sólido en lugar de disco duro
  • Desde luego nuevo procesasdor y puerto Thunderbolt
  • 8GB de RAM ya instalados

Esta sería mi MacBook Pro ideal para finales de este año, ustedes que opinan?

From → Apple Mac

2 comentarios
  1. Retolio permalink

    Y estaría perfecto si al de 13″ le metieran una resolucion de 1920×1200… pero dudo que lo hagan :S

  2. Pacheconet permalink

    Yo quisiera que siguieran con tarjetas gráficas nvidia. La Intel HD 3000 no me convence aun.

Responder

