Skip to content

Total Finder 1.0.4

febrero 3, 2011

Gracias a la recomendación de Oswaldo Sánchez di con esta aplicación que se ha convertido en una de mis aplicaciones favoritas. Total Finder es una aplicación que complementa el funcionamiento del Finder comportándose como un plug-in. A diferencia de otras aplicaciones que sustituyen al Finder esta aplicación se comporta como si fuera el Finder de toda la vida pero con mayor funcionalidad. Por ejemplo permite el uso de pestañas, tomadas de la misma librería con la que están hechas las pestañas de Google Chrome, que es una función que mucho hemos deseado por años.

Otra de las maravillosas funciones de Total Finder es que permite ver simultaneamente dos pestañas para mover archivos de un directorio a otro, solo hay que abrir una segunda pestaña, darle doble click y listo. La aplicación también permite ver los archivos escondidos del sistema y tiene otras funciones interesantes como “Visor” que permite llamar al finder con una combinación de teclas ocupando la mitad inferior de la pantalla.

Una de mis funciones favoritas de la aplicación es que permite ordenar los archivos de tal manera que queden las carpetas al principio y los documentos al final cuando estas en la vista de lista o en la de columnas, a la cual llamo la vista de los campeones.

Recomiendo que prueben esta aplicación y la configuren a su gusto porque ha beneficiado mucho a mi flujo de trabajo.

From → Apple Mac, Mac Tweaks

10 comentarios
  1. No sirve para mac os x verdad?

  2. Daniel Puerta permalink

    Sonaba maravillosa pero no me funciona!

  3. Daniel Puerta permalink

    Listo ya solo que tengo finder 10.6.7 y solo funciona para 10.6.6 igual lo vi y esta muy bueno, pero es un trial lastima! sera depornto comprarlo o el lion vendra asi?

  4. Daniel Puerta permalink

    y donde lo consigo?

  5. juan permalink

    Andad con cuidado con la aplicación. Yo la usaba antes hasta que tuve un problema serio por culpa del programita: el Mac dejó de arrancar.

    Un domingo encendí el ordenador y veía que no termina de arrancar. Tras reiniciarlo varias veces sin surgir ningún efecto pensé en la manera de solucionarlo: arrancarlo en modo seguro y borrar los programas de terceros que pudiesen afectar al sistema como los plugins. [Cuando usaba Mac OS Classic una de las maneras de solucionar este tipo de problemas era arrancarlo sin las extensiones de terceras partes (bien porque alguna podía haberse corrompido o bien porque no estaba bien desarrollada) y e ir desactivando aquellas que pudieran afectar al sistema y que en alguna ocasión me hubiesen ocasionado algún problema sin importacia]. TotalFinder es un plugin del Finder el cual es un programa del propio Sistema Operativo y de vez en cuando no me arrancaba (me refiero a TotalFinder), y tenía que precindir de él, así que lo primero que pensé fué en borrarlo inmediantamente y reiniciar el sistema. Desde que lo borré no he vuelto a tener ningún problema (el único que he tenido) con Mac OS X.

    Si después de instalarla algún día lo encontrais inestable o teneís algún problema con el Finder o con Sistema en general no dudeís en borrarla.

  6. Eldelasfotos permalink

    me gusto mucho lo registre con cualquier cosa que se me vino a la mente y me funciona perfecto, espero no tener el problema que mensiona Juan, seria una lastima
    si alguien descubre el shortcut de teclado para pasar de pestaña en pestaña lo agradeceria !

Trackbacks & Pingbacks

  1. Tweets that mention Total Finder 1.0.4 | carlbert's Apps -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: