Skip to content

Code Collector Pro 1.4.5

octubre 9, 2010

Code Collector Pro es una aplicación para desarrolladores/programadores que permite, como su nombre lo indica, coleccionar código. Para un desarrollador es difícil aprender de memoria todas las líneas de código que emplea usualmente en sus proyectos, esto crea la necesidad de contar con fuentes de consulta o recolectar dichas líneas de código en alguna aplicación, esto es precisamente lo que hace esta aplicación que gracias a su interface sencilla y que será de familiaridad para muchos hace el trabajo de una forma muy efectiva, este es podría decirse el iTunes del código.

Existen muchas aplicaciones para cubrir esta necesidad pero Code Collector Pro tiene algunas ventajas, no solamente permite organizar el código en carpetas, con etiquetas y añadirle descripciones sino que permite configurar los colores de la sintaxis a nuestro gusto y una de sus funciones más atractivas es que permite compartir código a través de un sitio web especial en el que se puede sacar membresía de forma gratuita.

Si desean comprar esta aplicación pueden visitar el sitio oficial en esta dirección: http://www.mcubedsw.com/software/codecollectorpro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: