Skip to content

Alarms 0.9.7

septiembre 30, 2010

Alarms es una excelente aplicación en versión beta que puede convertirse en una de las más útiles y sencillas que hemos visto en el último año. El concepto es simple, tener un lugar en la barra de menú a donde se puede arrastrar archivos o links para trabajar con ellos más tarde o se pueden anotar pendientes para el día de hoy. Alarmas sirve como un menú pero al momento de presionar su ícono todo el escritorio se recorre hacía abajo dándole espacio a una línea de tiempo con las horas del día en curso donde se pueden programar pendientes que llegada la hora harán sonar una alarma para llamar nuestra atención.

La aplicación es un complemento perfecto de las listas de pendientes porque a diferencia de éstas, que permiten programar pendientes a futuro, Alarms solo permite programar pendientes para el día de hoy. Lo he encontrado muy práctico para recordar que debo hacer una llamada a cierta hora o mandar un archivo por correo ya que al llegar la hora suena la alarma, el icono de la barra de menú se pone intermitente y crece de tamaño haciendo que no se me pasen las horas, cosa que con Things si me pasa.

Si lo anterior les parece poco estarán muy contentos de saber que se puede usar de maravilla con Things (y posiblemente con otros programas similares) ya que pueden arrastrar una tarea de Things al icono de Alarms y asignarla a una hora para tener un recordatorio para completarla más tarde.

Además de ser muy funcional la aplicación cuenta con una interface muy simple y limpia que es bastante agradable. Recomiendo que la prueben.

3 comentarios
  1. Héctor Montes permalink

    Suena interesante, pero estos tipos de recordatorios yo los hago con Quicksilver y funciona de maravilla

  2. Javier permalink

    parece que no va con leopard.Sabe alguien???
    Gracias por el aporte de cualquier manera

  3. dago permalink

    Es para solo Snow.. que mala onda… y Hector; ¿cómo los haces con QuickSilver?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: