Skip to content

Flow 1.2.7

mayo 10, 2010

Flow es un cliente de FTP muy sencillo y elegante que hace su trabajo bien sin muchas pretensiones. Lo que quiero decir es que es bueno, muy bueno. A diferencia del reciente Transmit 4 que ha levantado tanto revuelo esta aplicación ha optado por ofrecer “pocas” funciones pero implementadas de forma extraordinaria.

La interface es muy eficiente y limpia, algo que siempre se agradece y es importante mencionar que la retroalimentación que el usuario recibe a través de la misma esta implementada de forma excelente, por ejemplo las barras de progreso que cambian de color o las sutiles animaciones de la ventana al cambiar de directorio o conexión.

Una función útil de esta aplicación es la posibilidad de editar el código de documentos vía FTP, esto es muy práctico ya que al cargar documentos al servidor a veces uno olvida editar algo de código y debe abrir Coda, Espresso u otra aplicación para realizar la edición de forma remota, sin embargo Flow permite realizar la edición desde la misma interface.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: