Skip to content

Postbox 1.1.4

abril 27, 2010

Siempre comento que el correo electrónico suele ser la base de mi sistema de productividad y hasta ahora contaba con dos herramientas excelentes para administrar mi correo electrónico: cuentas de Gmail y el cliente de correo electrónico de Apple. Gracias a la solides y seguridad de la plataforma de Gmail y a la sencillez y funcionalidad de Apple Mail tenía la forma adecuada de usar mi correo electrónico como una herramienta de productividad. Pensaba que no podía ser mejor… hasta que conocí Postbox.

Postbox en un cliente de correo electrónico INCREIBLE que funciona realmente como una herramienta de productividad. La aplicación puede ser tan sencilla o complicada como el usuario desee ya que tiene un grán número de funciones pero a la vez una interface sencilla y muy elegante, es en pocas palabras una aplicación 100% Mac.

Como la aplicación tiene tantas funciones hablaré solo de las que más me han servido hasta el momento. Lo primero que me encanta de esta aplicación es que usa un sistema de pestañas igual al que usan aplicaciones como Safari, esto es muy útil para tener abiertas al mismo tiempo varias bandejas de entrada o carpetas. Los correos electrónicos se pueden ordenar por temas como trabajo, importante, personal, hogar, etc. y esto permite organizar de forma fácil los correos. Otra función grandiosa es que la ventana principal cuenta con secciones especiales para ver todos los archivos adjuntos enviados, todas las imágenes, todos los links y todos los contactos con los que hemos intercambiado correo.

La ventana para escribir correos no es menos sorprendente ya que gracias a una práctica barra lateral permite integrar en el correo archivos, imágenes, links, elegir al destinatario y la firma. Lo que hace la aplicación es abrir un abanico de opciones de una forma muy amigable e intuitiva para que la tarea de escribir un correo no se sienta como un trabajo más sino como algo natural.

Otra gran función es la integración de tareas pendientes que se pueden crear a partir de correos electrónicos y además este programa tiene integración con Things y OmniFocus así que si usan cualquiera de estas aplicaciones podrán usar el correo electrónico como una extensión de las mismas.

Algunas otras funciones permiten ver los correos electrónicos agrupados por conversaciones e integración con las redes sociales Facebook, FriendFeed y Twitter.

Yo era un usuario enamorado del cliente de correo electrónico de Apple pero con lo que he probado hasta ahora de esta aplicación estoy más que dispuesto a cambiar.

From → Apple Mac

3 comentarios
  1. Probando, gracias a tu reseña,

    Gracias

  2. Me parece muy bueno el soft, un pequeño detalle, no se le puede quitar las actualizaciones automáticas y después de una semana de uso ya no sirvió el parche. Pero la aplicación sigue corriendo en modo free y sigue siendo igual de buena. Aún no he visto que limitaciones tiene usarlo así.

Trackbacks & Pingbacks

  1. iPad, un mes después… « carlbert's Apps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: