Skip to content

RapidWeaver 4.2.1

febrero 16, 2010

[tweetmeme source=carlbert83 only_single=false http://www.URL.com%5D

Esta aplicación es un editor de sitios web gráfico que resulta una herramienta ideal para desarrolladores primerizos o hasta de nivel intermedio. La sencillez de la aplicación reside en que cuenta con plantillas listas para usarse las cuales tienen estilos muy bellos y llamativos con lo que uno se puede ahorrar todo el diseño gráfico del sitio. Una vez que se elige una plantilla puede crearse y editarse el contenido del sitio de forma igual que como se editaría un documento en un editor de texto. Esto permite que cualquiera pueda hacer un sitio web sencillo en unos minutos. Además de las plantillas incluidas en la aplicación existen muchas plantillas de terceros que pueden descargarse de internet.

Aunque es muy sencillo hacer un sitio web con esta aplicación eso no quiere decir que no cuente con las herramientas suficientes para que un desarrollador de nivel intermedio saque provecho de la misma. Se puede editar el código HTML y CSS de la página con lo que saca un poco de ventaja al que sería su competidor más directo, iWeb, el cual no permite editar el código. Sin embargo para mi gusto iWeb sigue siendo un poco superior en la edición visual.

Además de ser funcional esta aplicación cuenta con una interface muy agradable como suelen ser las aplicaciones de Real Macsoftware. Recomiendo que la descarguen y experimenten con ella para ver si puede ser de utilidad, estoy seguro que así será.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: