Skip to content

Esspreso 1.1

febrero 15, 2010

[tweetmeme source=carlbert83 only_single=false http://www.URL.com%5D

Esspreso es un editor de hojas de estilo CSS para desarrollo web, la aplicación permite organizar el flujo de trabajo de la edición de hojas de estilo con funciones muy útiles y una interface muy agradable para trabajar. Cuenta con un navegador que permite ver en forma jerárquica la estructuración del código así como el uso de snippets, fragmentos de código listos para usarse de forma recurrente.

Esspreso permite organizar los proyectos en un sistema de carpetas y pestañas dentro de la aplicación que hace muy fácil el trabajo, además permite buscar proyectos y permite buscar texto y código dentro de las hojas de estilo. La aplicación permite cargar los archivos a un servidor remoto directamente a través de SFTP, FTP y Amazon S3 y no solo cargarlos sino editarlos también una vez cargados en el servidor.

Una de las funciones más atractivas de la aplicación son las vistas previas en vivo que nos permite ver en el momento los resultados de la edición del código, esto es muy útil.

One Comment
  1. Pero Espresso no es un editor de hojas de estilo, sería equivalente a Coda salvo por lo del CSS precisamente. El editor de CSS de esa marca es CSSEdit :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: