Skip to content

Snowtape 1.3.3

noviembre 27, 2009

Snowtape es una extraordinaria aplicación para grabar música desde estaciones de radio e internet. Ya se como suena pero no, el resultado no será como si grabaran una cinta de una hora con toda la música que escucharon, lo que hace Snowtape es grabar las canciones de forma separada descargando incluso la portada del álbum al que pertenece la canción. Así como cada canción es grabada por separado, los comerciales también son separados así que pueden eliminarlos.

Si por alguna razón descargas una canción sin cubierta Snowtape tiene su propio motor de búsqueda para las portadas. Además cuanta con una función para editar las canciones, por ejemplo cortarles un fragmento al principio o al final si hay algún sonido que desees eliminar o la canción estaba mezclada con otra en la transición. La edición no es destructiva así que puede modificar los “cortes” que hiciste cuantas veces quieras.

Desde la aplicación se puede reproducir la música, incluso hay un control remoto para iPhone/iPod Touch disponible en iTunes Store por 0.99 USD. Si prefieres integrar la música descargada a tu librería de iTunes puedes exportar las canciones y se grabarán en un “Playlist” (lista de reproducción) llamada “Snowtape” en la librería de iTunes (esto funciona muy bien usándolo en conjunto con iTunes DJ).

De la interface del programa no necesito hablar, las imágenes hablan por si solas, así es como se debería ver iTunes, -Steve haz algo!!! -. Aquí podrán ver una demostración de como funciona la aplicación:

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: