Skip to content

CleanMyMac 1.6.1

noviembre 9, 2009

CleanMyMac

Esta es una útil aplicación para “limpiar tu Mac”. CleanMyMac permite borrar aplicaciones así como los archivos relacionados a ellas, por ejemplo preferencias, librerías, etc. La aplicación no solo borra aplicaciones, va más allá y permite borrar archivos difíciles de encontrar que van instalándose o generándose en nuestra máquina, por ejemplo caches, logs (registros), extensiones, etc. El objetivo es ganar tanto espacio en el disco duro como sea posible, por ejemplo suprimiendo el código de las aplicaciones que no corresponde a nuestro procesador, si tenemos un procesador Intel en la computadora no necesitamos el código escrito en las aplicaciones para correr en procesadores PPC así que podemos ahorrarlo y reducir mucho el espacio ocupado por las aplicaciones.

1

Además la aplicación permite borrar aquellos lenguajes que no usamos, se puede seleccionar que deje cierto idioma en todas las aplicaciones, español o ingles según el caso, y borre todos los demás que no usamos, esto liberó más de 1 GB de espacio en mi disco. La interface de la aplicación es fácil de entender y sencilla.

2

7 comentarios
  1. chebetosanchez permalink

    You are #Osom!!!!!!

    (Entiendase awesome!!!!)

    =D

  2. Dariel permalink

    Oye men, porque siempre que bajo algo de tu pagina no lo puedo descomprimir, siempre me sale error.. y uso mi stuff

  3. Daniel permalink

    Muchas gracias, te felicito por tener un sitio excelente!!

    Saludos :D

  4. @Dariel, usa el betterZip, el stuffit mariconea con los archivos comprimidos con password.

    saludos¡

  5. Malgesto permalink

    Genial programa… casi 3 gb recuperados.

    Un saludo y un abrazo.

  6. iokreo permalink

    dariel: a mi me funciona bien el stuffit pero tambien uso el rarmachine, creo que es el mejor :D

  7. iokreo permalink

    el key gen no me esta funcionando
    los numeros k me da no me los acepta “(
    help!

Responder

