Skip to content

Equinux Stationery Pack 2.4

septiembre 10, 2009

En este ocasión les traigo la versión más reciente de esta aplicación que ya había publicado pero había sido borrada del servidor. Algunos amigos miembros y visitantes habían tratado de descargarla y al no tener éxito me escribieron. Tarde un poco pero al fin aquí esta. Para los que no la conozcan explicaré un poco sobre ella.

Entre las muchas ventajas que tiene el cliente de correo electrónico de Apple, “Mail” esta el uso de “mail stationery” que son plantillas de correo electrónico que hacen que tus mensajes sean más personalizados y divertidos. La palabra “stationery” literalmente significa “papel para escribir” pero es comúnmente usada para referirse a papel para escribir cartas y sobres con el mismo diseño o membrete. (Solo como cápsula cultural).

Siendo esta una de las grandes ventajas de Mail muchos nos preguntabamos ¿cuando va a diseñar más plantillas Apple? ya que las que tiene el programa son pocas. Equinux se adelanto y creo su paquete de plantillas “Stationery Pack” y más tarde sacó la versión 2 que incluye las mismas plantillas de la versión anterior y plantillas nuevas.

Hay plantillas para todo tipo de ocasión, felicitar a un amigo por su cumpleaños, invitar a cenar a alguien, mandar las fotos de tus ultimas vacaciones a tu familia, o simplemente escribir un mensaje divertido. El paquete que yo cargue contiene 279 diseños distintos (Stationery Pack, Stationery Pack 2 y las últimas colecciones) todos dentro de Stationery Pack 2.4

11 comentarios
  1. aitor permalink

    hola que tal oye muchisimas gracias por los templates, en verdad estan de lujo
    oye una pregunta no podrias conseguir templates para iweb?
    espero que se pueda y gracias de nuevo

  2. Christian permalink

    Hola,

    Oye ando en busqueda de un plugin para apple mail q se llama mailtags, si lo encuentras por ahi postealo por favor.

    Saludos.

  3. Christian permalink

    Q onda,

    Gracias por el reply pero ya he tratado con esa info del iSerial pero ps la version q he podido bajar es la 2.3, no sabes donde se podria bajar la 2.0 o 2.1 no las encuentro por ningun lado. Me redireccionan a la version mas nueva.

    Saludos

  4. Christian permalink

    Hey gracias,

    Pero ps mejor voy a usar reglas en el apple mail para ponerle colores y la aplicacion tags para taggear y siempre se puede agregar un TODO ahi mismo, tons mailtags adios!! ademas de q es muy caro para lo q ofrece.

    Saludos.

  5. Cristina permalink

    Hola! Muchas gracias por el aporte!!!!
    El problema que me encuentro es que no me deja instalarlo en Snow Leopard,
    me da errores! Alguien lo ha probado???? Muchas gracias!!!

  6. carlbert permalink

    De hecho yo lo tengo instalado en Snow Leopard…

  7. Hola como estas! llegue aqui recomendado por un amigo venezolano igual q yo. Soy nuevo en el mundo Mac.. y el me recomendo este sitio. Baje esta aplicacion y no me permite descomprimirla. de da error1. no me da ni chance de colocar la clave… estare haciendo algo mal? solo de doy doble click y el OSx intenta descomprimirlo pero no puede. me podrias indicar como se hace, por favor? o sera q el archivo esta corrupto? Saludos y Gracias

  8. carlbert permalink

    Hola, lo que pasa es que el sistema operativo no puede descomprimir archivos zip con password, necesitas descargar alguna otra aplicación (hay muchas gratis) para descomprimir ese zip…

  9. Gracias! me podrias dar una pista? la busco como aplicaciones para zip con passwords? Gracias. como te comente antes vengo de PC, asi q te podras imaginar jejeje! saludos

  10. Hola ya lo descomprimi, luego le corri el crack y despues lo lance en aplicaciones… y cuando lo abro ha q comprar las plantillas.. trato de instalarlas y me habre una pagina donde me pide una cuenta, o me remite a un pagina donde comprar el programa.
    Q estoy haciendo mal? gracias

  11. Ivandrummer permalink

    Hola,tendras el serial para poder activarlo porque solo me deja usar como 5 :( gracias.

Responder

