Skip to content

viJournal 2.2.5

julio 15, 2009




Esta aplicación es como lo dice su nombre un diario virtual. Personalmente la idea de llevar un diario me parece ridículamente romántica (sin agraviar a los presentes), sin embargo he descubierto que más allá de describir lo que te ocurrió en el día llevar un diario sobre ideas o cosas en las que pensaste durante el día puede ser útil. Yo estoy usando esta aplicación para anotar ideas que de pronto me vienen a la mente y que no anotaría en otro lado. Claro que pueden usarlo como un diario convencional.




La interface de la aplicación esta bien diseñada, lo que esperarías de una aplicación para Mac, permite poner etiquetas a las “entradas” y las ordena por fecha dentro de su mes y año correspondientes. Además de texto la aplicación permite incluir imágenes, video, y grabaciones o música en las “entradas”.

4 comentarios
  1. Adenfus permalink

    Hola,
    Estoy intentando probar el programa, pero no soy capaz de descomprimirlo. No se que estoy haciendo mal.

    Saludos

  2. carlbert permalink

    Seguramente estas tratando de abrirlo con el sistema operativo y como el ZIP tiene password debes abrirlo con algún otro programa que no sea el del sistema operativo…

  3. adenfus permalink

    Ya esta, mira que estoy torpe, me acabo de dar cuenta que no tenía el descompresor apropiado e instalado.

    Muchas gracias.

  4. dago permalink

    hola¡
    tendras la nueva versión???

Responder

