Skip to content

Pluto menubar 4.0

julio 15, 2009




Esta es una aplicación más para usar con el sistema de administración personal “Getting Things Done“. La ventaja de esta aplicación es que en lugar de habitar en tu dock se encuentra en la barra de menú, lo cual para mi es más práctico. Al igual que otras aplicaciones de este tipo permite organizar las tareas pendientes por proyectos y contextos, además tiene integración con iCal.



En mi opinión es una solución práctica y aunque es quizá el menos completo de los programas de este tipo a mi me parece bastante funcional, lo he estado usando y me ha servido, después de todo el objetivo de una aplicación de estas es realizar las tareas pendientes, no pasar toda la mañana haciendo programaciones complicadas de actividades.

3 comentarios
  1. Javier permalink

    Esta mal el pass del paquete Calbert :S

    Saludos.

  2. carlbert permalink

    Ya volví a cargar el archivo

  3. gracias! vamos probarlo! :)

Responder

