Skip to content

NoteBook 3.0

julio 14, 2009



NoteBook es una aplicación para, como dicen sus creadores, organizar mentes creativas. Este organizador tiene una interface visual con el aspecto de una libreta y permite organizar diferentes tipos de información además de poder dividir dicha organización por proyectos.



Con esta aplicación puedes organizar tus pendientes, notas de trabajo y proyectos, además presenta una tabla de contenido que permite acceder fácilmente a la información.



Mi opinión es que si buscas una aplicación para organización personal y la información que deseas organizar es sencilla, entonces esta es tu opción. Si deseas organizarte de forma más profesional necesitaras otro tipo de aplicación.


From → Apple Mac

3 comentarios
  1. wolverineguti permalink

    Hola Carlos….

    Una preguntica. Ya descarge el Zip, pero me sale en extención (sitx) y no lo logro abrir con ninguno de los porgrmas que tengo para esto. Cual usas tu?

  2. YERA permalink

    Menos mal que encuentro un programa así, llevaba bastante tiempo buscándolo. Trabajaba con Onenote 2007 de MS para investigar me imagino que lo habrás visto funcionar y todavía conservo mi portátil viejo para trabajar con él, ya va siendo hora de regalárselo a mi hermana jejee. Muchas gracias me encanta este programa. Con referencia a la pregunta de wolverineguti yo me he bajado el “stuffit expander” es gratis y por ahora me ha descomprimido bien dos programa que me he bajado en sitx. me imagino que habrán mejores pero yo he encontrado éste por si te sirve.

    un saludo
    yera

  3. wolverineguti permalink

    Gracias Yera, lo bajare y lo probare.

Responder

