Skip to content

CleanApp 3.1.3

julio 6, 2009

cleanapp

Esta es una aplicación para desinstalación de programas que es, de todas las que he probado, la más completa en cuanto a opciones. Básicamente, al igual que otras aplicaciones, funciona arrastrando a su ventana principal una aplicación para desinstalarla, lo que CleanApp hará es buscar otros archivos relacionados a esta aplicación (librerías y preferencias) para borrarlos junto con la aplicación. Hasta ahora es lo mismo que hacen otros programas similares, a diferencia de esos otros programas CleanApp lleva una bitácora de todos los archivos producidos por aplicaciones en tu Mac, así puede borrar incluso esos archivos junto con su aplicación.

capp_start_screen

CleanApp cuanta con otras ventajas, por ejemplo, te presenta una lista de todas las aplicaciones instaladas para que puedas elegir cuales deseas borrar (cosa que otros sistemas operativos tienen y nos gustaría ver en Mac OS X). Eso no solo se limita a las aplicaciones, sin que también puede ver los “Preference Panes”, “Plug-Ins” y “Widgets” que están instalados para borrarlos.

CleanApp2

Otras funciones que realiza este programa son: mostrarte archivos que tienes mucho tiempo sin usar para que decidas si quieres borrarlos, borrar caches, borrar los lenguajes que no usas en tus aplicaciones, e incluso mostrarte de forma gráfica que archivos ocupan cuanto espacio en tu disco duro.

CleanApp3

One Comment
  1. Jorge permalink

    Muy útil aplicación, máxime que se me andan perdiendo gb de mi mac, espero ahora recuperarlos o la menos saber en qué se han ocupado.
    Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: