Skip to content

LittleSnitch 2.1.3

mayo 23, 2009

Esta es la versión más reciente de Little Snitch, un firewall personal del que ya había hablado y que recomiendo constantemente.

De entrada el primer punto a favor de Little Snitch es que reconoce la configuración de tu firewall de Leopard, es decir, si tienes ciertos programas bloqueados para que no manden ni reciban información a la red automáticamente son bloqueados también por este programa.

Otro fuerte punto a favor es que en todo momento puedes tener una pequeña pantalla de información que te dice que programas se estan conectando y a que servidores, en resumidas cuentas tienes información total sobre las actividades de tu Mac en la red. Incluso de algunas aplicaciones del sistema operativo que se conectan constantemente a internet sin que te des cuenta, como el “ntpd” (Network Time Protocol daemon), que mantiene la hora de tu Mac sincronizada.

El tercer punto a favor de esta aplicación es que te da control total sobre las conexiones salientes de todos los programas, incluyendo aquellos que tienen firma electrónica segura y que por lo tanto el firewall de Leopard permite que establezcan conexiones. De hecho también tienes más opciones a elegir sobre las conexiones a internet que hacen tus programas.

3 comentarios
  1. Hola!!
    Oye quería preguntarte por alguna aplicación que pase archivos mp3 a archivos de vídeo para subirlos a YouTube, he encontrado aplicaciones parecidas pero ninguna como la que busco, si sabes de algo dímelo, por favor. Gracias!

    Raquel Leal

  2. carlbert permalink

    Que tal como has estado?

    Mira el formato mp3 tiene tres canales de audio y no tiene canal de video, cuando lo quieras convertir a un formato de video no va a haber canal de video y por lo tanto cuando un programa quiera hacer la conversión no va a poder por que no hay canal de video solo de audio. Así que no, un archivo mp3 no pude convertirse directamente a un formato de video. Si lo que quieres es integrar ese archivo de música con un video entonces tienes que usar un programa de edición de video que te permita añadirle la música a tu video. Puede usar iMovie que viene con el sistema operativo de Mac o si quieres algo un poco más profesional puedes descargar el Final Cut Express de aquí mismo.

    Saludos…

Trackbacks & Pingbacks

  1. Flujo de trabajo « carlbert’s XS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: