Skip to content

Pear Note 1.1

mayo 7, 2009

Pear Note

Pear Note es un pequeño programa para almacenar notas que tiene un sistema bastante interesante. La interface consta de una ventana que esta dividida en varios espacios dispuestos para grabar información de varios tipos dentro de cada nota, se puede incluir texto, video, audio y presentaciones dentro de cada nota.

Funciona como una grabadora, en el momento que empieza a grabar tu nota se va grabando el texto que capturas, si así lo deseas también video y/o audio e incluso puedes importar dentro de tu nota presentaciones de Key Note, Power Point o PDF y se grabarán los cambios de diapositivas que hagas. Con este sistema cuando reproduzcas tu nota veras exactamente como escribiste el texto, que estabas haciendo o diciendo y que diapositiva de la presentación estabas viendo. La idea es que cuentes con grabaciones que te permitan recordar en que pensabas al hacer tus notas y estas sean de mayor utilidad.

Pear Note en accion

3 comentarios
  1. beleiv permalink

    crees que es mejor que evernote????

    pro

  2. carlbert permalink

    No creo que sea mejor, solo diferente ya que con Evernote puedes tomar fotos para convertirlas en notas y el programa reconoce el texto en las imágenes, además tienes una aplicación para el iPhone.

    Pear Note se basa más bien en tomar video y audio.

  3. LurLur permalink

    Hola, me encanta el programa pero soy incapaz de exportar el formato video/audio ¿Es un problema mío o de la aplicación? Saludos, me encanta tu página,

    Lourdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: