Skip to content

ShoveBox 1.6.4

mayo 4, 2009

20090331shoveboxjpg

ShoveBox es una práctica aplicación que permite organizar links, documentos o imágenes dentro de tu Mac. Básicamente funciona como una caja donde vas metiendo todos esos links o documentos pendientes por ordenar o revisar, por ejemplo una página que tienes pendiente de revisar para el trabajo, un video que  no tienes tiempo de ver ahora, una página web que quisieras revisar más tarde etc. Es como tomar una caja y arrastrar ahí todas las cosas que tienes pendientes en tu escritorio y te quitan espacio y limpieza, solo que ahora puedes hacerlo con el escritorio de tu Mac.

Ok, hablemos de las ventajas en comparación con otros programas de este tipo:

ShoveBox no te quita espacio en el dock como pasa con Fresh, Together o Mental Case. A diferencia de estos programas que también son muy buenos, ShoveBox se presenta solo como un icono en la barra de menú, y a ese pequeño icono puedes arrastrar todos tus archivos o bookmarks sin tener que cambiar de ventana.

shoveboxjpg

Ya se, no se trata solo de ocultar los archivos que no me sirven en este momento y acabar con un gran desorden luego, es aquí donde entra otro de los atractivos de esta aplicación ya que tiene una ventana que te permite organizar en carpetas todos los archivos de tal manera que conserves bajo total control y organización lo que metes en la “caja”.

organizerjpg

Pero, pero, ¿quieren más? Ok, aquí hay más: ShoveBox permite capturar texto en forma de notas, lo cual es útil si quieres copiar por ejemplo algún texto de la web para usarlo más tarde. También se puede capturar notas pequeñas como recordatorios o alguna palabra que deseas investigar luego. ShoveBox no solo captura texto, puede capturar imágenes de tu cámara iSight o importar los elementos que tienes en tu Clipboard.

3271683917_5c98880790jpg

Bueno, como pueden ver esta pequeña aplicación presenta muchas ventajas, espero que la disfruten.

4 comentarios
  1. Nacho permalink

    Que bueno que has vuelto a publicar!
    Saludos

  2. hey¡ que buen regreso¡ una aplicación como esta es lo que me estaba faltando para organizar mi escritorio con iconos pendientes. :)
    Espero que regreses con mas buenos posts como siempre¡

  3. de regreso….. eso si que es buena noticia, espero que te encuentres bien y que ya puedas seguir de nuevo este gran proyecto!

Trackbacks & Pingbacks

  1. Flujo de trabajo « carlbert’s XS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: