Skip to content

Curio 4.0.4

marzo 13, 2009

curio

Curio no es solo otro programa para hacer mapas mentales, es el programa de este tipo que permite más creatividad. El objetivo de la aplicación es permitir al usuario administrar proyectos basándose en la administración visual de la información. La estructura de cada proyecto se basa en “espacios” que son diferentes páginas donde ordenas la información. Cada espacio puede contener mapas mentales, líneas de tiempo, imágenes, videos, links y notas.

curio5-800pxjpg

Esta aplicación esta diseñada pensando en personas con altas exigencias estéticas y que gusten de hacer la organización del trabajo de forma divertida ya que permite un gran nivel de personalización para todos los elementos que se integran en los “espacios” de trabajo. El fondo de cada “espacio” puede ser de determinado color o simular algún material como corcho, cartón, hojas de un cuaderno, etc., también pueden usarse wallpapers como fondo y se pueden dar distintos estilos a los mapas mentales, por ejemplo para que parezcan planos de ingeniería o un pizarrón.

curioscreenjpg

Cada elemento puede girarse y acomodarse en el “espacio” como se desee haciendo que Curio funcione como el pizarrón de una sala de juntas donde se puede ir registrando una sesión de lluvia de ideas o leer de forma gráfica la estructura de un proyecto.

curio-1-20090205-142217jpg

3 comentarios
  1. dago permalink

    vamos a probarlo… precisamente traigo un proyecto encima y necesito hacer estos “mapas mentales” porque es un desarrollo mas conceptual.

  2. untaldouglas permalink

    Gracias,

    tendras por casualidad la ultima version(5.0.x) tiene unas mejoras considerables.

    Saludos

Trackbacks & Pingbacks

  1. iBrainstorm « carlbert's Apps

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: